A través de un comunicado oficial, Timbuense repudió el ataque al síndico del club
El Síndico de la institución fue agredido por un hincha, lo que derivó en la renuncia de dos miembros de la Comisión Directiva. A través de un comunicado oficial, el club repudió todo tipo de violencia.
La Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense emitió un comunicado oficial repudiando enérgicamente el ataque sufrido por el Síndico de la institución. El violento incidente, perpetrado por un hincha de la localidad, provocó una crisis interna que resultó en la renuncia de dos miembros de la Comisión Directiva.
Comunicado Oficial
La Comisión Directiva del Club Atlético Timbuense, de manera unánime, se opone enérgicamente a todo tipo de violencias y se solidariza con el Síndico de nuestra institución que fue agredido con golpes de puño por un hincha de la localidad de Timbúes.
Como consecuencia de los hechos acaecidos, esta Comisión sufre la renuncia indeclinable de dos miembros; la que respetamos, comprendemos y acompañamos.
Comunicamos que los restantes dirigentes continuaremos en funciones hasta la próxima Asamblea, con la única finalidad de preservar el orden institucional y de nuestras disciplinas.
El arduo e incansable trabajo de esta Comisión se aboca únicamente a SUS SOCIOS: ellos se constituyen como el verdadero motivo que nos inspira a dejar muchas horas de nuestras vidas y a seguir soñando en la construcción de un club más grande para todas las familias de nuestra comunidad.