11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
lunes, 28 noviembre 2022 | Deportes

¿Por qué se jugarán los partidos a la misma hora a partir de mañana?

Llegan los terceros partidos del Mundial y los grupos se definen a la misma hora. Los días de partido pasarán a tener solo dos horarios.
¿Por qué se jugarán los partidos a la misma hora a partir de mañana?

A partir de este martes, la fase de grupos del Mundial de Qatar comenzará a definirse con los terceros partidos de cada zona, en donde se definirán los 16 clasificados a octavos de final.

De este modo, las jornadas se reducirán de cuatro a dos horarios de partidos: 12 y 16 horas, pero teniendo a su vez, cuatro encuentros.

Y esto se da porque los grupos tendrán su tercer partido a la misma hora, es decir, dos partidos en un mismo horario. Esto se debe a que se evita, con este sistema, cualquier tipo de ventaja deportiva de dos equipos sobre otros, como así también el incentivo económico.

El martes se definirán los grupos A y B. Primero a las 12, Qatar y Países Bajos y Ecuador - Senegal definirán los dos clasificados, con grandes chances de los sudamericanos de pasar de ronda.

Luego, a las 16, definirán Inglaterra y Gales e Irán y Estados Unidos sus lugares a octavos.

Argentina enfrentará a Polonia el miércoles a las 16 mientras México y Arabia Saudita buscan su chance de pasar. Pero más temprano, a las 12, se jugarán los partidos entre Francia - Túnez y Dinamarca - Australia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ