11Noticias Lo Último PoliticaProvincialGremialInternacionalesNacionalesGremial
martes, 09 agosto 2022 | Cultura

Se viene una nueva Convención Internacional de Historietas en Rosario

Dará inicio el jueves y durará hasta el domingo en distintos espacios de la ciudad. El evento contará con invitados nacionales e internacionales. Además, habrá charlas, muestras, proyecciones, conferencias y 183 stands.
Se viene una nueva Convención Internacional de Historietas en Rosario
La base principal de la la 11ª edición de la Convención Internacional de Historietas Crack Bang Boom serán los humedales y el cuidado del medioambiente. El evento comenzará el jueves 11 hasta el domingo 14. El último día, se realizará un desfile de cosplay en la explanada del CEC, frente al río Paraná.

Las entradas tienen un valor de $1000 por día o $3000 los cuatro días. Las mismas se pueden adquirir en la página web oficial de la Convención. El acceso es gratuito para las personas que vayan caracterizadas.

Tendrá lugar en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Galpón 11, Galpón de las Juventudes, Centro Cultural Parque España, Cine Lumière y Monumental. El evento vuelve después de dos años sin actividad presencial por la pandemia.



Allí se realizarán charlas, muestras, proyecciones, conferencias y mesas con invitados nacionales e internacionales, presentaciones de libros y editoriales a lo largo de los cuatro días en los que se desarrollará la Convención.

Habrá artistas invitados, tales como Enrique Alcatena, Paula Boffo, Lea Caballero, Lautaro Fiszman, Marcelo Frusin, Martina Haro, Kundo Krunch, César Libardi, Jules Mamone, Ignacio Noé, Xina Ocho, Ariel Olivetti, Constanza Oroza, Germán Peralta, Dani Ruggieri y Paula Sosa Holt.

También podrán encontrar 183 stands entre los cuales participan más de 40 editoriales. Por último, habrá una carpa de fanzines que tendrá 170 expositores y el callejón de artistas contará con más de 50 participantes durante los 4 días del evento.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg