11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
viernes, 05 mayo 2023 | Cultura

Roger Waters vuelve a Argentina en su gira despedida

El ex Pink Floyd tocará el 21 de noviembre en el Estadio Monumental. La semana próxima comenzará la venta de entradas.
Roger Waters vuelve a Argentina en su gira despedida

Roger Waters vuelve a Argentina para su última gira internacional y se despedirá de nuestro país el próximo 21 de noviembre en el Estadio Monumental de River.

El ex Pink Floyd ha sido a lo largo de sus años un músico que desarrolló un fuerte vínculo con nuestro país. Las nueve noches en el marco de la gira “The Wall” en 2013 fueron el punto de mayor conexión entre el público local y el artista, récord que fue superado recientemente con las 10 noches de Coldplay en 2022.

Este año, Waters volverá al país con la gira “This is Not a Drill”, donde preparará poco más de 20 canciones entre las cuales se recopilarán algunas de sus exitosos discos con Pink Floyd (The Wall, Dark Side of The Moon, y Animals acaparan gran parte de la lista) y otras de “The Bar”, su último trabajo solista lanzado en 2022.

A sus casi 80 años de edad, Waters tocará por última vez en el país con una formación conformada por Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo lunes 8 de mayo a las 10, en una preventa exclusiva para los clientes del banco Santander que posean tarjeta American Express. Desde allí, hasta agotar stock, se lanzará la venta general de un show que se espera, en sintonía con el resto de los artistas que llegan a nuestro país, se agote rápidamente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg