11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
martes, 05 septiembre 2017 | Cultura

Para agendar, Naz se presenta este viernes en Ricchieri y el Río

El cantautor sanlorensino Sergio Nazareno se presentará este viernes con su acústico y una propuesta musical basada en temas propios y algunos covers de Rock Nacional.
Para agendar, Naz se presenta este viernes en Ricchieri y el Río Para los amantes de la música en vivo, invitamos a agendar este recital que brindará el cantautor Sergio Nazareno (Naz) el próximo viernes 08 en Babylon, Ricchieri y el Río San Lorenzo.

Naz continúa con sus presentaciones en modalidad de acústicos que se vienen desarrollando en bares y escenarios del Gran Rosario, presentando un repertorio con temas propios y grandes hit del Rock Nacional. El músico que compartió escenario con muchas bandas locales, ha incorporado invitados a su espectáculo como la cantante Celina Deotti para sumar al repertorio una voz femenina y dos temas internacionales.

Consultado sobre que debe esperar el público este próximo viernes, Naz respondió: “Estamos ofreciendo esta modalidad de acústicos en los bares y escenarios de la región porque entendemos que la gente quiere pasar un buen momento con amigos y disfrutar de buenos temas. Siempre trato que mis repertorios contengan parte de la historia del Rock Nacional porque es la base de nuestra raíz musical pero también les propongo un nuevo formato con mis temas”.
Para más información pueden ingresar en la fanpage de Sergio Nazareno: @NazSloficial


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ