11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 27 abril 2023 | Cultura

Crecen los rumores sobre la vuelta de Blur a Argentina

La banda confirmó una fecha en Colombia para Noviembre de este 2023. En Chile aseguran que la banda tocará además en Argentina y Brasil.
Crecen los rumores sobre la vuelta de Blur a Argentina
La banda de pop rock inglesa Blur retornará a Sudamérica en noviembre, cuando se presenten en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, en lo que podría ser la primera fecha en la región.

Argentina, Chile y Brasil esperan la confirmación de fechas de la banda liderada por Damon Albarn, según informó el medio trasandino La Tercera.



En Argentina, la fecha sería una de las noches del Primavera Sound, festival que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el predio del Parque Sarmiento de Capital Federal.

Mientras esperan la confirmación de las bandas que integrarán ese festival, crecen las posibilidades de que la banda sea una de las principales cabeceras del evento.

Blur, que volvió recientemente a los escenarios tras un prolongado parate, confirmó diferentes fechas en el Reino Unido a mediados de año, con una doble presentación en el estadio de Wembley con entradas agotadas durante el 8 y 9 de julio.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ