11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 25 octubre 2022 | Cultura

Chales Wilson se presentará junto a MUBA en Sala Lavardén en el marco del ciclo Mucha Data

El show será el próximo 2 de noviembre en la ciudad de Rosario, en el marco de esta producción realizada por el Ministerio de Cultura de Santa Fe.
Chales Wilson se presentará junto a MUBA en Sala Lavardén en el marco del ciclo Mucha Data El próximo 2 de noviembre se presentará la banda bermudense Chales Wilson junto a los rosarinos MUBA, en el marco del ciclo Mucha Data en la Sala Lavardén de Rosario.

Los bermudenses estarán tocando material de su último trabajo discográfico, Deleite Existencial, el cual vienen presentando en distintos escenarios de la región.

Estarán acompañados del quinteto oriundo de la ciudad de Rosario, MUBA, que viene realizando un trabajo que mezcla influencias del soul y el funk, con algunos sonidos de rock, jazz y R&B.

La presentación será en el marco del ciclo Mucha Data, organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe. Las entradas podrán conseguirse de manera física en Sarmiento y Mendoza de la ciudad de Rosario, o a través de la plataforma digital entradaslavarden.com.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ