11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
lunes, 16 enero 2023 | Cultura

Abel Pintos hizo vibrar a General Lagos con un show gratuito ante más de 40 mil personas

El Festival de la Música de General Lagos se dio el lujo de un cierre estelar con el cantante que fue ovacionado por más de 40.000 personas en uno de los eventos más importantes de la región. Abel Pintos recorrió 25 temas de su repertorio que hicieron bailar y emocionar a su público.
Abel Pintos hizo vibrar a General Lagos con un show gratuito ante más de 40 mil personas Pasadas las 18 de este sábado, Silvia Caceres y Nicolás Trabaina le dieron la bienvenida al público que ya se encontraba apostado esperando en el Parque Central de General Lagos la presencia de Abel y dispuesto a gozar de la grilla completa.



“Muchas gracias es todo lo que puedo decirles y lo hago un millón de veces más”, comenzó diciendo. Y continuó: “Las palabras quedan muy cortas cuando uno se siente tan agradecido y tan afortunado”. Con respecto al cariño de sus fans, dijo: “Hace muchos años que la gente me acompaña y me recibe en distintos lugares, soy un privilegiado al margen de que trabajo mucho por lo que hago y por lo que amo”.



El público presente acompañó el inicio de su presentación con su voz, palmas y emoción al ritmo de “Aquí te espero” y "Ya estuve aquí", luego con una larga lista de 25 canciones al gran Abel Pintos.



No dejó de repasar grandes éxitos como "La llave", "Sin principio ni final" y "Todo está en vos" y casi al final del show puso a bailar al público a todo ritmo con: "Revolución y Alcatraz".

Ph: Guido Díaz Quilici - Julieta Luz Carnevale

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ