No se encontraron resultados.Ingredientes: 1taza de aceite de girasol, 50 gr de manteca, media taza de leche una cucharada de café (liquido) media o taza de azúcar común, 1 taza de cacao amargo en polvo, 1 taza de harina cuatro ceros, 1 cdita de bicarbonato de sodio.
Preparación: Poner en una ollita a fuego lento el aceite la manteca, el café, la leche, el azúcar y el cacao, revolver e integrar todo bien, cuando esta preparación rompa hervor, apagar el fuego y dejar enfriar.
Por otro lado en un bowl tamizar la harina y el bicarbonato, agregar un huevo, mezclar, luego incorporar la preparación anterior, integrar todo bien, quedara una masa liquida espesa similar a la de panqueques, quizás un poco más espesa, pero quedara liquida.
Poner la preparación en pirotines o moldes para cupcake, si te animas y tenes tazas lindas, podes ponerlo en tazas también, ya que de ahí viene el nombre cupcake (torta en taza)
Cocinalos a temperatura moderada en horno precalentado durante unos 30 min, para comprobar la cocción podes introducirle a uno un palillo si sale seco están listos tus cupcakes. Podes comerlos así, o decorarlos, yo te recomiendo las mousse para torta que se compran en reposterías, vienen unas listas para batir en botellitas liquidas, quedan geniales, ahí poné toda tu imaginación, si te animas a la manga divino, sino con una cucharita y espátula dejalos bien lindos y tentadores.