11Noticias Lo Último ServiciosDeportesTimbuesSanLorenzoRegionalesGremial
jueves, 27 febrero 2025 | Capitán Bermúdez

Urgente: la bermudense Juliana Gutiérrez necesita dadores de sangre para seguir luchando por su salud

Juliana está internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y su estado se complicó en los últimos días. Sus familiares piden la colaboración de al menos tres donantes de sangre 0 positivo para ayudar en su recuperación.
Urgente: la bermudense Juliana Gutiérrez necesita dadores de sangre para seguir luchando por su salud

Juliana Gutiérrez atraviesa un delicado estado de salud y necesita con urgencia dadores de sangre. La joven se encuentra internada en el Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria y su familia hizo un llamado solidario para conseguir al menos tres donantes del grupo 0 positivo.

Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse al Servicio de Hemoterapia del hospital de lunes a viernes, de 8 a 11 de la mañana. Los requisitos para donar son ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos, presentar DNI y haber desayunado previamente.

Juliana tiene 33 años y es madre de tres hijos de 16, 14 y 7 años. La joven atraviesa una complicada situación de salud debido a un cáncer con metástasis en varias partes de su cuerpo, incluido el hígado, los pulmones, el útero y la ingle.

Para ayudar a Juliana y su familia, en las últimas semanas se organizó un torneo a beneficio con el objetivo de recaudar fondos para cubrir sus gastos médicos y mejorar su vivienda, para que pueda regresar a un entorno más seguro y confortable cuando reciba el alta.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg