Una joven bermudense que sufrió un accidente vende una rifa para costear gastos de una operación
Se trata de Magalí Abella, quien en febrero sufrió un fuerte siniestro vial en San Lorenzo. Resultó con sus piernas lesionadas y ahora debe someterse a una nueva y costosa cirugía. Debe recaudar 8,5 millones de pesos.
La joven de 21 años circulaba en su motocicleta en sentido hacia el norte y un automóvil que lo hacía en sentido contrario dobló hacia la izquierda, maniobra que se encuentra prohibida, y la embistió. Como producto del impacto, la bermudense resultó con fractura en ambos fémures aunque en la pierna derecha fue expuesta, por lo que por esta última requirió una operación de urgencia.
Sin embargo, en diálogo con 11Noticias, la joven contó que “al día de hoy, la derecha no tuvo ninguna mejoría porque se me desplazó el hueso y tienen que hacerme una reducción y osteosíntesis para volver a alinearlo. También tienen que hacerme una punción para saber si no está infectado”.
Entre ambas cirugías debe juntar alrededor de 8.500.000 pesos, por lo que decidió realizar una rifa. Cada número de la rifa tiene un valor de $7000 y hay posibilidad de ganar más de 30 premios de diferentes emprendimientos de la región. Quienes quieran comprar un número pueden comunicarse con Magalí al 3476 552 778.