11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezRosarioPoliticaRegionalesGremial
sábado, 11 marzo 2023 | Capitán Bermúdez

Un motociclista chocó a una inspectora de tránsito en Capitán Bermúdez

Ocurrió en la madrugada de este sábado cuando una inspectora de tránsito se encontraba realizando un control de rutina y fue embestida por un motociclista. La inspectora y el conductor de la moto resultaron heridos y fueron trasladados.
Un motociclista chocó a una inspectora de tránsito en Capitán Bermúdez En la madrugada de hoy sábado, personal policial fue comisionado a calle Av. San Lorenzo y Tucumán por un siniestro Vial. En el lugar constataron que por razones que se tratarán de establecer se había producido un choque donde una motocicleta colisionó con una inspectora de tránsito.

El rodado que era conducido por el llamado M.M.I, de 20 años, de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Según expresaron testigos en el lugar "no la vio" y choco con su moto a la inspectora de 44 años, que se encontraba trabajando en el lugar.

Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria para su mejor atención. Donde la mujer quedó en observación con traumatismo lumbar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ