11Noticias Lo Último DeportesGremialNacionalesPolicialesRedesGremial
martes, 01 septiembre 2020 | Capitán Bermúdez

Un joven bermudense fue baleado en la cabeza

El hecho ocurrió a las cero horas de este martes en Av. Francia y Cabildo. El muchacho de 19 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra grave, internado en el Hospital Eva Perón de Baigorria.
Un joven bermudense fue baleado en la cabeza Un joven de 19 años ingresó a la guardia del hospital SAMCO de Capitán Bermúdez a las 0:15 de este martes, semiinconsciente y con una herida de arma de fuego en el cráneo por encima del ojo izquierdo con orificio de entrada sin salida. Según referenciaron dos muchachos que lo acompañaron, recibió un disparo proveniente de una motocicleta en la zona de Cabildo y Avenida Francia.

El herido fue trasladado por el SIES al Hospital Eva Perón donde ingresó en grave estado, fue internado en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria e iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

El joven fue identificado como F. R. de 19 años con domicilio en calle Maipú al 300 de Capitán Bermúdez. Personal policial le entrevistó a una joven de 17 años, concubina del sujeto, quien afirmó no haber tenido contacto con F. R. por lo que desconocía su rutina.

Se dio aviso al fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, Dr. Nicosia quien ordenó la presencia de médico de policía y que se le tome entrevista a los médicos que lo atendieron y al oficial del destacamento policial del Eva perón, que fue quien avisó a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez del ingreso del sujeto, lo que derivó en las actuaciones policiales. El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg