11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
domingo, 01 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Un hombre agredió a su pareja e intentó ahorcar a su bebé de 6 meses

El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez en la madrugada del domingo. La mujer recibió varios golpes en su rostro y requirió puntos por un corte en su ceja izquierda.
Un hombre agredió a su pareja e intentó ahorcar a su bebé de 6 meses Alrededor de las 1 de la madrugada de este domingo, una joven de 20 años manifestó que mientras se encontraba en una fiesta con su pareja, este comenzó a agredirla con golpes de puño sobre su rostro. El hecho ocurrió en calle Estrada al 100 de Barrio Batallán de Capitán Bermúdez.

Hasta allí fue comisionado el Comando Radioeléctrico que luego solicitó la presencia de personal del SIES. Arribados al lugar le diagnosticaron a la mujer ematomas y un corte en la ceja del ojo izquierdo, con la necesidad de realizar uno o dos puntos de sutura.

Posteriormente, la joven manifestó que luego de agredirla, el hombre intentó ahorcar a su bebé de 6 meses. Fue trasladada a la Comisaría 2ª a radicar la denuncia y al llegar se supo que el agresor, llamado A.W. de 27 años, se encontraba en sede policial ya que se había presentado manifestando que tuvo una riña con su pareja y su suegro.

Seguidamente se procedió a la demora del agresor. Se libró comunicación telefónica con el Fiscal de turno, Dr. Lucente, quien Ordenó que se soliciten antecedentes del agresor y se realice una nueva consulta. La causa fue caratulada como Lesiones y Amenazas (violencia de género).

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg