11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 26 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Un diseñador bermudense convirtió el tanque de agua en un plato volador

"Algún artista de la zona de Bemúdez lo tenía que hacer algún día, díganme que no soy el único que se imaginaba esto cuando era chico", expresó el joven en su cuenta de Twitter junto a la ilustración que realizó.
Un diseñador bermudense convirtió el tanque de agua en un plato volador Se trata del diseñador Ivan krysiuk, de Capitán Bermúdez, quien se atrevió a plasmar lo que muchos imaginaron en su cabeza por años, el famoso tanque de Aguas Santafesinas ubicado en la localidad bermudence, que se puede observar desde la ruta 11, comparado con una nave espacial.

Ivan ilustró y comparó el conocido tanque de agua con una nave espacial, "algún artista de la zona de Bemúdez lo tenía que hacer algún día, díganme que no soy el único que se imaginaba esto cuando era chico", expresó en su cuenta de twitter junto a la imagen que realizó.



La publicación repercutió en la red social de twitter con 110 retweets y 850 "me gusta". La misma fue plasmada también en la cuenta de Instagram del artista, "Vivo cerca del tanque de agua de @aguas.santafesinas, cuando era chico con mis amigos nos imaginábamos que era una nave por la forma y porque la llanura delante no dejaba ver la base,por lo cual se me ocurrió hacer este lindo fotomontaje", contó Ivan.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ