
No se encontraron resultados.Ayer por la noche se realizó la sesión N° 15 y última de este año 2011 en el Honorable Concejo Municipal de Capitán Bermúdez. En la misma estuvieron presentes los cuatro ediles del Frente Progresista Cívico y Social, Vilma Paulini, Daniel Fernández, Leandro Almirón y Daniel Medina, y la Concejal del Partido Obrero, Jorgelina Signa.
Los dos integrantes del bloque del Frente Para La Victoria decidieron no participar de la sesión por segunda vez consecutiva, y manifestaron su disconformidad con la forma de tratar algunos temas.
Entre los temas más destacados del día de ayer, se encuentra la aprobación de la suba en la tarifa de remises de un 20%, situación que se preveía y se había acordado entre los Concejales y los remiseros a principio de este año. El dictamen solo obtuvo un voto en contra, el de Jorgelina Signa.
Con este incremento, la bajada de bandera diurna pasará a costar $6 y se cobrará $0,30 por cada 100m recorridos. Mientras que la tarifa nocturna costará $6,60 la bajada y $0,33 la ficha cada 100m. Además, el cliente deberá pagar $0,48 por cada minuto de espera.
También se aprobó el presupuesto del Concejo para el próximo año 2012, que contempla una suma de $ 762.704.
Por otra parte, a través de un proyecto de los Concejales Justicialistas Ariel Bustos y Carlos Dolce, que estuvieron ausentes en la noche de ayer, se nombró “embajador deportivo” a Fabián “patito” Yannantuoni, que el pasado domingo se coronó campeón del Turismo Nacional Clase 3 a bordo de un Peugeot 307. Según contempla el proyecto de declaración, se le hará entrega de una plaqueta recordatoria.