11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 01 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Solidaridad: Buscaba 4 dadores de sangre y en pocas horas consiguió 20

La búsqueda era para Eduardo, un joven de 13 años que tiene parálisis cerebral y vive en Capitán Bermúdez. Deberá someterse a una operación de columna para mejorar su calidad de vida. Su padre está agradecido por la colaboración de la población de la región.
Solidaridad: Buscaba 4 dadores de sangre y en pocas horas consiguió 20 Eduardo es un adolescente de Capitán Bermúdez de 13 años que tiene parálisis cerebral. Fabián, su padre, buscaba 4 dadores de sangre tipo 0 negativo, ya que el joven tiene programada para este mes una operación en su columna.

Tras la publicación del pedido en Facebook alrededor de las 9 de la mañana de este Jueves Santo, más de 20 personas se ofrecieron como posibles donantes en alrededor de 3 horas. “Fue un desborde, la verdad que lo que genera mi hijo es impresionante”, dijo emocionado Fabián a 11Noticias.

Su realidad tomó notoriedad cuando decidió hacer público su reclamo por los constantes ruidos molestos que se generaban en el depósito de un supermercado que se encuentra a metros de su casa, en calle Paraguay el 300 de Capitán Bermúdez.

Tras más de 10 años de reclamos por esta situación, habían logrado un acuerdo para reducir las horas de trabajo y cumplir ciertas reglas, pero finalmente no fueron del todo acatadas por el comercio.

Según contó Fabián en su momento, “Eduardo debería someterse a una intervención quirúrgica, ya que tiene su columna desviada y le deben colocar varillas de titanio y clavos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ