11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
lunes, 25 marzo 2024 | Capitán Bermúdez

Se trepó al árbol para buscar paltas y tuvieron que rescatarlo los bomberos

El insólito hecho tuvo lugar en un terreno baldío en la localidad de Capitán Bermúdez. El hombre, de unos 45 años, permaneció varias horas atrapado hasta que acudieron en su ayuda.
Se trepó al árbol para buscar paltas y tuvieron que rescatarlo los bomberos Un hombre de unos 45 años fue rescatado este mediodía por Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez luego de quedarse atrapado en un árbol al que había subido para llevarse unas paltas. El insólito hecho ocurrió en un terreno baldío de calle Martín Fierro al 200, en barrio Villa Margarita.

De acuerdo a la información a la que accedió 11Noticias, la persona permaneció varias horas atrapada sin poder bajar por sus propios medios, hasta que acudieron al lugar los bomberos. Las tareas de rescate, que demandaron una media hora de trabajo, se realizaron mediante la utilización de polipasto y separador Weber.



El hombre, que recibió atención por parte del personal del SIES también presente en el lugar, presentaba algunas escoriaciones y “síndrome de aplastamiento en la pierna derecha”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg