Lectura speed | 1 minuto de lectura
El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo en una vivienda precaria. Solo hubo daños materiales. Por la tarde, se produjo otro incendio sobre el tendido eléctrico en la Avenida Interurbana.
Alrededor de las 7:30 de este domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y otra de Capitán Bermúdez fueron comisionados a la zona de la bajada del Espinillo en Capitán Bermúdez, límite con Baigorria por un incendio.
Allí, había una vivienda de chapa que, por causas que se desconocen, se prendió fuego. Por lo tanto procedieron a controlar y extinguir el incendio. Hubo importantes pérdidas edilicias y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas ya que los moradores no se encontraban en la vivienda.
Cableado
Alrededor de las 14:40 hs, personal de Bomberos recibió el aviso de la central del 911, que notificaba que en calle Tucumán y Belgrano (Avenida Interurbana), se estaba produciendo un foco ígneo sobre el cableado del tendido eléctrico de una columna.

En respuesta a lo notificado se desplazó el móvil 12 con personal para ejecutar una guardia de prevención hasta la llegada de la cuadrilla de reclamos perteneciente a EPE.
Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Bomberos
Publicidad
Correlación entre la obesidad y muertes por COVID
Salud Los expertos en salud advirtieron que existe una correlación directa entre la obesidad y un mayor número de muertes por COVID-19 en todo el mundo, hallazgos que no encajarán bien con la tendencia actual de promover el sobrepeso como "positividad corporal".
Jonás Maurelli quiere repetir podio en San Nicolás
Automovilismo El certamen 2020-2021 de las Categorías Agrupadas Federadas tiene a Jonás Maurelli como líder del campeonato de Promocional 850 y luego de enfilar tres victorias consecutivas, no pretende ser menos este fin de semana en San Nicolás. El piloto de Baigorria retoma a temporada en un escenario donde ganó magistralmente en diciembre
Docentes y asistentes escolares reclamaron mejoras en las escuelas
Educación La ciudad de Rosario fue sede en el día de hoy de una masiva movilización de docentes y asistentes escolares de toda la región para reclamar al gobierno provincial varios puntos, entre ellos la mejora en las condiciones edilicias para llevar adelante los protocolos del regreso a la presencialidad.
Ignacio Copani realizará un show virtual
Farándula El cantautor nacional realizará un show virtual hoy a partir de las 21 hs, que se puede disfrutar desde su plataforma www.copani.com.ar, el acceso es libre, pero hay una colaboración voluntaria que pueden hacer todos aquellos que lo deseen.