11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Se incendió una vivienda en la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo en una vivienda precaria. Solo hubo daños materiales. Por la tarde, se produjo otro incendio sobre el tendido eléctrico en la Avenida Interurbana.
Se incendió una vivienda en la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez Alrededor de las 7:30 de este domingo, una dotación de Bomberos Voluntarios de Granadero Baigorria y otra de Capitán Bermúdez fueron comisionados a la zona de la bajada del Espinillo en Capitán Bermúdez, límite con Baigorria por un incendio.

Allí, había una vivienda de chapa que, por causas que se desconocen, se prendió fuego. Por lo tanto procedieron a controlar y extinguir el incendio. Hubo importantes pérdidas edilicias y afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni víctimas ya que los moradores no se encontraban en la vivienda.

Cableado

Alrededor de las 14:40 hs, personal de Bomberos recibió el aviso de la central del 911, que notificaba que en calle Tucumán y Belgrano (Avenida Interurbana), se estaba produciendo un foco ígneo sobre el cableado del tendido eléctrico de una columna.



En respuesta a lo notificado se desplazó el móvil 12 con personal para ejecutar una guardia de prevención hasta la llegada de la cuadrilla de reclamos perteneciente a EPE.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ