11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 05 octubre 2015 | Capitán Bermúdez

Se incendió la vivienda de un Bombero de Capitán Bermúdez

Fue en la madrugada del domingo, cuando se provocó un incendio en la vivienda de Roberto Ramos, un conocido bombero de esa localidad. El mismo no se encontraba en su vivienda al momento del incendio.
Se incendió la vivienda de un Bombero de Capitán Bermúdez En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 4.00 hs, se produjo un incendio en la casa de Roberto Ramos, un conocido bombero voluntario de la localidad de Capitán Bermúdez. El hecho ocurrió en la casa ubicada en calle Eva Peron al 290.

La vivienda se encuentra en la planta alta y allí se encontraban la cuñada del bombero y su hijo. La mujer se encargaba de cuidar la casa ya que el propietario no estaba.

El incendio se produjo en la entrada de la vivienda, por lo que éstas personas no podían salir del lugar pero luego de algunas maniobras lograron salir.

Los vecinos de lugar ayudaron a la joven y su hijo para evacuar la vivienda en llamas. Los bomberos y policias de la localidad asistieron el domicilio.

El origen del incendio aún se desconoce, se investiga si alguien habría arrojado algun elemento con fuego o si fue producto de un cortocircuito.

"Amigos y amigas todavía no puedo procesar esta situación mañana veré que necesito y obviamente voy a pedir su ayuda mil gracias por sus palabras y apoyo dios los bendiga !!!", expresó el bombero en la red social facebook.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ