20 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez

Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.

Integrantes de la rama Rover (jóvenes de entre 17 y 21 años) del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar productos típicos de las fiestas de fin de año. Confites, pan dulce, budines, turrones, garrapiñada y agua saborizada son los elementos con los que se puede colaborar con esta colecta.

Según contaron, con lo recolectado armarán cajas navideñas que serán destinadas al comedor comunitario que tiene la Parroquia San José Obrero en Villa El Prado. “Las vamos a sumar a las que ellas también van a hacer” dijo Camila, una de las jóvenes que impulsó la iniciativa.



Para quienes quieran colaborar, se pueden contactar a través de los siguientes números: 3416018916 (Camila – Bermúdez) o al 3412785396 (Candela – G. Baigorria). También a través de Instagram en @c.rovermadreteresadecalcuta.

Por otro lado, algunos supermercados de la ciudad se han sumado a la iniciativa y tendrán a disposición un lugar debidamente identificado donde se podrán depositar las donaciones. Habrá tiempo para ayudar hasta el viernes 11 de diciembre.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.