11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
miércoles, 11 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Salió a comprar cigarrillos y cuando volvió se le estaba incendiando la casa

Fue en la localidad de Capitán Bermúdez en la madrugada de hoy, una mujer salió de su casa a comprar cigarrillos y cuando regresó se estaba prendiendo fuego.
Salió a comprar cigarrillos y cuando volvió se le estaba incendiando la casa El hecho ocurrió en calle Lugones al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez. Alrededor de la 1:30hs de la madrugada de este miércoles una mujer de 30 años de edad, salió de su casa para ir a comprar cigarrillos y cuando regresó vio que su domicilio estaba en llamas.

Personal policial se hizo presente en el lugar donde la dueña de la vivienda comenzó a increpar a la vecina, una mujer de 27 años y le rompió los vidrios de la ventana. La dueña de la casa manifestó que desconfía de su vecina y que le tiró una botella con combustible al patio de su casa.

Se trasladó a ambas a sede policial donde se evacuó consulta con el Dr Ortigoza quien ordenó, que deben permanecer en la dependencia hasta nueva orden. En el lugar sofocaron el foco igneo Bomberos Voluntarios de la ciudad de Capitán Bermúdez. No hubo lesionados sólo daños materiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ