06 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Robaron cables de la Cooperativa Telefónica en Capitán Bermúdez

El domingo fue el primer hecho que dejó sin servicio al barrio Villa El Prado. Este martes ocurrió otro en Barrio Quintas.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El domingo fue el primer hecho que dejó sin servicio al barrio Villa El Prado. Este martes ocurrió otro en Barrio Quintas.

Durante el fin de semana, se produjo el primer hecho vandálico en el cableado del servicio de internet y teléfono de NetCoop en la zona de Villa El Prado. Desde la Cooperativa informaron que el accionar delictivo dejó sin servicio a una gran cantidad de abonados de ese barrio de la zona sur.

Un segundo hecho se produjo en las últimas horas en la zona de calle Aconcagua y Balcarce, en Barrio Quintas. En este caso quedaron sin servicio a una empresa aceitera de la zona y algunos abonados particulares, aunque en menor cantidad que en Villa El Prado.

Según contaron desde NetCoop a este medio, con cada hecho vandálico se realizan las denuncias policiales correspondientes. Además, aseguraron que están trabajando para reestablecer el servicio en ambos lugares en breve.

No es la primera vez que sucede algo similar. En el mes de febrero ocurrieron varios hechos tanto en barrio Quintas como una seguidilla de tres robos sobre el cableado que llevaba el servicio hacia barrio El Espinillo de Bermúdez. En su momento, desde la Cooperativa Telefónica aseguraron que los cables tienen en su interior un componente de cobre que se utiliza para revender.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo
Policiales Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.
Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.