11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
sábado, 10 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Reiteran el reclamo por agua servida que le impiden entrar a su casa a un hombre con parálisis cerebral

Se trata del reclamo que inició Cacho Gobbi, quien vive en Villa Cassini de Capitán Bermúdez. El hombre tiene parálisis cerebral por lo que se maneja en silla de ruedas. Denuncia que en la puerta de su casa se acumula agua servida, lo que le dificulta poder ingresar a su vivienda.
Reiteran el reclamo por agua servida que le impiden entrar a su casa a un hombre con parálisis cerebral A través de una campaña pública difundida en redes sociales, vuelven a reclamar por la acumulación de agua servida que le impide al reconocido vecino de Capitán Bermúdez Carlos “Cacho” Gobbi, ingresar a su casa, ya que tiene parálisis cerebral y se maneja de forma autónoma con una silla de ruedas. El hombre vive en calle Formosa esquina Centenario, de barrio Villa Cassini.

En la carta pública difundida por vecinos, manifiestan que “en calle Formosa N°92, del barrio Villa Cassini, de nuestra localidad, vive desde hace más de 50 años Carlos H. Gobbi de profesión Contador Público y su madre. Carlos sufrió una asfixia de nacimiento, que le provocó una parálisis cerebral, y que esta situación no invalidó que toda su vida se maneje de forma independiente con su silla de ruedas, utilizando las calles como su única posibilidad de traslado”.

Luego agregan “¿quien no se lo cruzó alguna vez? Primero con una silla común, vendiendo bolsitas y desde el año 95, luego que se recibió de contador le regalaron una a motor.



“Desde hace tiempo Carlos, su familia y sus vecinos/as lindantes vienen sufriendo una serie de inconvenientes, que incluso ponen en riesgo su vida. En el lugar donde baja y sube a la vereda para poder ingresar a su casa, permanentemente hay agua servida estancada, que provoca una laguna”, continúa el mensaje.

Según dicen en el texto el agua “es arrojada por un vecino cercano, provocando muchísimas consecuencias en su transitar, incluso con riesgo de caer, resbalar o atascarse”. Por último, manifiestan que “esta situación contempla un peligro latente para la movilidad de Carlos pero que también pone en riesgo a cualquier peatón que atraviesa esa zona”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ