11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
viernes, 21 enero 2022 | Capitán Bermúdez

Pusieron nueva fecha para el reclamo en las puertas de la EPE de Capitán Bermúdez

Son vecinos y comerciantes autoconvocados que se manifestarán el próximo martes 25 de enero a las 8 de la mañana frente a la oficina de la empresa, en Florida 21 de Capitán Bermúdez. El pedido principal a la empresa es por “inversiones” para evitar cortes en el servicio que afectan de diferentes maneras a los usuarios.
Pusieron nueva fecha para el reclamo en las puertas de la EPE de Capitán Bermúdez
Vecinos y comerciantes autoconvocados de Capitán Bermúdez le pusieron nueva fecha a la manifestación que iban a realizar en las puertas de la Empresa Provincial de la Energía el pasado martes y quedó suspendida para no “mezclar” reclamos con los cortes producidos por el temporal del domingo.

La nueva fecha será el próximo martes 25 a las 8 de la mañana en las puertas de la oficina local, ubicada en calle Florida 21.

El principal pedido que llevarán es por “inversiones” para evitar “reiterados cortes de la energía eléctrica, artefactos eléctricos quemados, enfermos que arriesguen sus vidas por los cortes” y que “las cuadrillas no trabajen atando todo con alambre”, entre otros.



Además, abren la convocatoria a vecinos de otras localidades como Granadero Baigorria y Fray Luis Beltrán, que también dependen de la misma oficina de Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg