
Jésica, una joven proteccionista de Capitán Bermúdez, a través de la asociación Huellitas que lleva adelante junto a su familia, está solicitando ayuda para poder sostener el cuidado de varios perritos que tiene a su cargo y que fueron rescatados de la calle. Está necesitando alimento balanceado para ellos.
“Como todos saben los rescates son a pulmón y con la colaboración de la gente”, manifestó la proteccionista en una publicación. Según dijo se puede colaborar con dinero, para lo que puso a disposición su CVU de Mercado Pago.
También se puede ayudar directamente dejando paga una bolsa de alimento, puntualmente marca UPPER en el forraje “Los Nonos” de General López 354 de Villa Cassini.
Clave Virtual Uniforme (CVU) de Mercado Pago para realizar las donaciones.
La elección de la marca en específico responde a que “es un buen alimento dentro de lo que es accesible y tiene 27 proteínas”, según explicó Jésica a este medio en una
entrevista a comienzos de este año.
“Tito, Celu, King y Talitha están a nuestro cuidado. Nuestros peludos necesitan comer todos los días, no son culpables de haber sido desechados”, manifestó.
“Estamos sin reservas de dinero y sin alimento. No se están concretando adopciones y los peludos necesitan alimento diario”, agregó sobre el cierre del posteo.