11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 19 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Proteccionistas piden ayuda para comprar alimento balanceado para los perros rescatados

Se trata de Huellitas Capitán Bermúdez, una familia que desde el año pasado rescata perritos en situación de calle. Algunos los mantienen durante algún tiempo en su casa hasta que se recuperan y encuentran un hogar. Ahora necesitan ayuda de dinero para poder comprarles alimento.
Proteccionistas piden ayuda para comprar alimento balanceado para los perros rescatados Jésica, una joven proteccionista de Capitán Bermúdez, a través de la asociación Huellitas que lleva adelante junto a su familia, está solicitando ayuda para poder sostener el cuidado de varios perritos que tiene a su cargo y que fueron rescatados de la calle. Está necesitando alimento balanceado para ellos.

“Como todos saben los rescates son a pulmón y con la colaboración de la gente”, manifestó la proteccionista en una publicación. Según dijo se puede colaborar con dinero, para lo que puso a disposición su CVU de Mercado Pago.

También se puede ayudar directamente dejando paga una bolsa de alimento, puntualmente marca UPPER en el forraje “Los Nonos” de General López 354 de Villa Cassini.


Clave Virtual Uniforme (CVU) de Mercado Pago para realizar las donaciones.

La elección de la marca en específico responde a que “es un buen alimento dentro de lo que es accesible y tiene 27 proteínas”, según explicó Jésica a este medio en una entrevista a comienzos de este año.

“Tito, Celu, King y Talitha están a nuestro cuidado. Nuestros peludos necesitan comer todos los días, no son culpables de haber sido desechados”, manifestó.

“Estamos sin reservas de dinero y sin alimento. No se están concretando adopciones y los peludos necesitan alimento diario”, agregó sobre el cierre del posteo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ