11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 27 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Por el día del niño, se lanzó la campaña “un pororó por un juguete” en Capitán Bermúdez

Se trata de la acción solidaria que realiza Adelaida, la reconocida pororera de Remedios de Escalada y Avenida San Lorenzo de Capitán Bermúdez. Es para colaborar con el merendero “Los pibes de Barrio Copello” para el Día del Niño que se celebrará el mes que viene.
Por el día del niño, se lanzó la campaña “un pororó por un juguete” en Capitán Bermúdez Adelaida Figueroa, reconocida pororera de Capitán Bermúdez, lanzó nuevamente su campaña "Un pororó por un juguete". Todos los años, para fechas como Navidad y el Día del Niño, lleva a cabo esta iniciativa.

El próximo 15 de agosto se va a celebrar el Día del Niño, es por eso por lo que Adelaida comenzará desde este martes 27 nuevamente con esta campaña solidaria para colaborar con el merendero de Marita López, denominado “Los Pibes de Barrio Copello”.

Quienes quieran colaborar, deberán acercar su donación a la esquina de Remedios de Escalada y Avenida San Lorenzo (Capitán Bermúdez), donde Adelaida está de martes a domingo con su carrito pororero entre las 14:30 y las 18:30 horas. A cambio de la donación, recibirá una bolsa de pororó sin cargo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg