Emanuel “Kone” Echevarría es uno de los seis jóvenes que iban en el Citröen C3 que en la madrugada del domingo chocó con un colectivo de larga distancia en Eva Perón y Provincias Unidas de Rosario. En el accidente fallecieron dos jóvenes, Cristian Galván de 31 años oriundo de Capitán Bermúdez y Mora Rossini, de 17, quien vivía en Fray Luis Beltrán.
Los familiares y amigos de “Kone” piden cadena de oración por su salud, ya que está internado con un derrame cerebral. Además, se multiplican los mensajes de familiares, amigos y conocidos que le envían fuerzas y expresan sus deseos de pronta recuperación en las redes sociales.
También están juntando mil grullas de papel, por la leyenda que asegura que juntando esa cantidad de grullas se puede pedir un deseo, en este caso el de su recuperación y el de las otras ocupantes del vehículo siniestrado que siguen internadas.
Para Julia Bond, otra de las víctimas del accidente y que se encuentra internada,
el club Red Star de San Lorenzo también junta mil grullas.
Cabe destacar que Mora Rossini, la joven beltranense que falleció en el siniestro, estaba en 5to año del Colegio Santa Rosa de Viterbo y desde la institución decidieron no dictar clases este lunes en señal de duelo. Además, en el comunicado agregaron “en este momento tan triste, pedimos también oración por la pronta recuperación de sus compañeras Julia B. y Agustina F., que se encuentran internadas”.