11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 15 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Piden 3 años de cárcel para un joven acusado de varios robos en Capitán Bermúdez

En la jornada de hoy comenzó el juicio a un muchacho de 22 años que está acusado de haber cometido al menos tres robos y daños entre 2018 y 2019. La fiscalía pide una pena de 3 años de prisión efectiva.
Piden 3 años de cárcel para un joven acusado de varios robos en Capitán Bermúdez Este martes comenzó en los Tribunales de San Lorenzo el juicio a Marcos Agustín L. de 22 años, acusado de robo, hurto calificado por escalamiento y daños, por hechos que se produjeron entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019 en Capitán Bermúdez. A cargo del tribunal está el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó al acusado los delitos de Robo simple en carácter de coautor, Hurto calificado por escalamiento en carácter de autor, Daño en carácter de autor y Robo en carácter de autor, todo en concurso real. Lucente solicitó la pena de 3 años de prisión efectiva.

A Marcos Agustín L. se le atribuyen los siguientes hechos:

1. En fecha 3 de noviembre de 2018 a las 4.25am aproximadamente en un galpón de calle Aconcagua de Capitán Bermúdez, junto a otros 2 hombres aún no identificados, rompieron el tejido perimetral y se apoderaron ilegítimamente de una bicicleta, un generador, una garrafa de 10kg, un taladro, una hidrolavadora, un cargador de batería para auto y un celular.

Posteriormente se dieron a la fuga con la bicicleta. Luego el imputado fue perseguido por personal policial y lograron aprehenderlo en la zona de Pellegrini y Belgrano de dicha localidad.

2. El 6 de agosto de 2019 a las 13 hs aproximadamente en zona de calle Córdoba al 100 de Capitán Bermúdez, se intentó apoderar de una bicicleta que se encontraba en el hall de la vivienda de dicha zona. Para ello ingresó al interior de la casa y arrojó el rodado por arriba de unas rejas a 2mts de altura, para luego darse a la fuga hacia su domicilio de calle Avellaneda al 300 de Capitán Bermúdez junto a la bicicleta, no logrando su cometido.

3. El 23 de octubre de 2019 a las 14.50hs en calle Centenario al 100 de la localidad de Capitán Bermúdez, provocó la rotura del vidrio de un local de ropa, en ocasión de que la dueña del comercio se hallaba dentro del mismo. Cuando la mujer escuchó el estallido lo alcanzó a ver al imputado quien se dio a la fuga por calle Centenario hacia el lado sur.

4. Por último, en fecha 5 de noviembre de 2019 a las 10.15hs aproximadamente, en calles Gral. Paz y Mármol de Capitán Bermúdez, tomó del hombro a una mujer que estaba con su bebé, la empujó y bajo amenazas le sustrajo a la víctima su billetera que contenía $900 pesos y documentación. Luego, se retiró por calles Catamarca y Mármol de dicha localidad.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ