11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
martes, 02 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Oliver, el perrito perdido que tiene en vilo a medio Capitán Bermúdez

El can desapareció de su casa con la tormenta del 28 de enero. Durante la mañana, una mujer lo encontró, lo llevó a una veterinaria con intenciones de devolverlo pero el problema fue que no dejó sus datos. Hasta el momento no saben quién es y no han podido dar con el perro. Finalmente, en la tarde de este martes Oliver volvió con su familia.
Oliver, el perrito perdido que tiene en vilo a medio Capitán Bermúdez El pasado jueves 28 de enero, en medio de la tormenta que se desató durante la mañana de ese día Oliver, un perrito Shih Tzu color blanco con té con leche, se fue de su casa de Capitán Bermúdez. Según pudo saber su familia, una mujer lo encontró cerca de allí en 2 de abril y San Roque, de Villa Cassini y luego lo llevó a una veterinaria del barrio para poder dar con sus dueños.

Hasta allí parecía ir todo bien, sin embargo, el problema surgió porque esta mujer no dejó ningún dato de contacto y se retiró con el perrito. Desde entonces, comenzó una movida en redes sociales con la finalidad de dar con esta persona para que pueda devolver a Oliver con su familia.

“La mujer que lo encontró en la zona de 2 de abril y San Roque vestía pantalón estilo animal print blanco y negro, remera mangas cortas blanca e iba con un cochecito de bebé”, publicaron en Facebook los dueños del can. “Se ofrece recompensa para quien aporte datos concretos sobre el paradero de Oliver o de la persona que lo tenga, que tal vez no tiene redes sociales”, continuaron.

“Estamos muy tristes. Además Oli no comía si no estaba con alguno de nosotros”, contó Natalia, una de las dueñas del perrito a 11Noticias al tiempo que agregó “también tenemos miedo de que se enferme”.

ACTUALIZACIÓN
Finalmente, en la tarde de este martes, Oliver fue devuelto a su familia y, según confirmaron sus dueños, se encuentra bien.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ