No se encontraron resultados.El pasado martes se realizó en el ingreso sur de la ciudad de Capitán Bermúdez un operativo conjunto entre la Dirección de Inspección General, Tránsito y G.U.M y la Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria (Amsal), con la colaboración de la Agencia de Seguridad Vial, Policía Vial y Transporte de la Provincia.
Los controles arrojaron un saldo de 6 automóviles retenidos y 10 actas labradas, la mayoría de ellas por no circular los vehículos con las luces bajas encendidas o por no llevar sus conductores colocados el cinturón de seguridad. Por su parte, la Agencia Municipal de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Salud, realizó 10 actas a diferentes vehículos que no contaban con la libreta sanitaria y la documentación solicitada.
Desde el municipio destacaron que "Amsal continúa trabajando en controles a vehículos que transportan alimentos, para el cuidado de la salud de la población, a la vez que desarrolla un trabajo diario de concientización con los contribuyentes".
"Los mencionados controles de Tránsito se seguirán haciendo de manera sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar a los conductores de vehículos y a la población en general, como así también cuidar la integridad física de los vecinos", indicaron.
Recomendaciones
Se recomienda usar siempre el cinturón de seguridad y el casco –en el caso de los motociclistas-, transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo, y contar con la documentación completa -Licencia de conducir, DNI o cédula de identidad, Cédula verde, Cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad, Oblea de RTO (Revisión Técnica Obligatoria) o VTV (Verificación Técnica Vehicular) y comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente-