11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
lunes, 30 enero 2012 | Capitán Bermúdez

Más eventos en homenaje al Gral. José de San Martín

En el marco de los festejos y actos por el paso del Gral. José de San Martín por la región, se realizará este fin de semana una muestra de fotos, documentos y testimonios de la cabalgata del libertador y su paso por la ciudad de Capitán Bermúdez.
Más eventos en homenaje al Gral. José de San Martín No se encontraron resultados.
Los primeros días de febrero son históricos ya que en la región, Capitán Bermúdez y San Lorenzo, se produjeron hechos muy importantes: el Gral. José de San Martín pasó con sus granaderos por la primera ciudad y luego arribó a la segunda, donde el 3 de febrero de 1813 se desarrolló la Batalla de San Lorenzo.

En el marco de estos hechos la Asociación cultural Pasos Sanmartinianos organiza un evento en donde se exhibirán fotografías, documentos y testimonios del camino que recorrió San Martin y sus hombres desde Buenos Aires hasta San Lorenzo, cabalgata histórica que esta asociación recrea cada año para honrar la memoria y la acción del libertador.

También se exhibirán documentales y materiales en torno a la ley recientemente sancionada que establece el Camino Santafesino del Libertador, con el fin de rescatar, preservar y difundir el recorrido de postas que el prócer y sus hombres hicieron por territorio santafesino.

La muestra será el día viernes de 10 a 12 y de 18 a 22:30 hs. y el día sábado de 18 a 22hs. en la Esquina de los debates, Avenida San Lorenzo y Santa Fe. La entrada es libre y gratuita.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg