11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 29 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Malestar visual: utilizaron luces azules para marcar estacionamientos en Bermúdez

Se trata de luces led color azul que colocó la Municipalidad de Capitán Bermúdez para demarcar el estacionamiento por calle El Chocón, en cercanías de la Costanera. “Son como las luces de un patrullero, te hacen perder la visibilidad”, dijo un vecino. Además, hace casi 2 años, dos luminarias del alumbrado público no funcionan en ese sector.
Malestar visual: utilizaron luces azules para marcar estacionamientos en Bermúdez Vecinos de Barrio Posta de Capitán Bermúdez reclaman que en la noche del jueves se encendieron luces led azules por calle El Chocón a lo largo de dos cuadras, desde Comandante Espora hasta el Río. Las mismas, según dijeron “generan un malestar visual”.

Fueron colocadas en octubre pasado por el municipio para demarcar las dársenas de estacionamiento cercano a la zona de la Costanera, según informaron en las redes sociales oficiales.

Gustavo, uno de los vecinos de la zona, dijo a 11Noticias que dichos leds “son como las luces de la policía. Cuando tenés un patrullero adelante no te deja ver, esto es exactamente lo mismo. Si alguien va en moto o en auto, sumado a que hace dos años que las dos primeras luminarias de la cuadra no funcionan, te deja ciego. Si vas por la vereda te podés tropezar con algún desnivel o pozo porque no se ve bien”, aseguró al tiempo que dijo “solamente provoca que desvíes la vista y puedas cometer un accidente”.



Además, contó que en la zona hace 20 días “vinieron y podaron árboles que no tocaban los cables ni generaban ningún otro inconveniente”. “También lo que haría falta en este sector es un reductor de velocidad, ya que los autos y las motos pasan a alta velocidad sobre todo a la madrugada”, expresó el vecino sobre los inconvenientes que tienen en ese sector de la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ