Una mujer, que se encontraba como espectadora del partido disputado este fin de semana entre
Santa Catalina y Villa Cassini, fue agredida por parte de un jugador y fue diagnosticada con un
severo traumatismo de cráneo.
El hecho ocurrió en el marco del partido de la categoría reserva entre ambos equipos de Capitán Bermúdez, disputado en la cancha de Santa Catalina.
En una extraña jugada, un futbolista de Villa Cassini agredió a Noelia, madre de un futbolista del equipo contrario, pateando el tejido cuando ella se encontraba apoyada contra el mismo observando la acción del encuentro.
Inmediatamente, el hijo de la mujer malherida, que se encontraba jugando, increpó al jugador agresor y también fue golpeado: terminó con un diente quebrado.
Tras el golpe, la mujer fue trasladada al Sanatorio Delta de Rosario, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo. Hoy se encuentra sometida a tratamiento para calmar el dolor cervical.
“Soy una apasionada de este deporte, lo vivo hace ya más de 15 años acompañando a mis hijos en todos los torneos y partidos. Los clásicos tienen que ser un folclore de emociones y no de violencia, es triste esta situación que hoy me tocó vivir”, señaló Noelia a
11Noticias.
“Espero que tomemos conciencia todos de que los clásicos no son para pelear si no para ganarlos con fútbol, jugando y no peleando, o haciendo lo que este chico hizo: pateando el tejido y sabiendo que hay gente del otro lado”, agregó
Tanto ella como su familia, vinculados desde hace años al club Barrio Quinta, el otro equipo de la ciudad, esperan que el agresor se disculpe con ellos por su actitud.
“Los dirigentes de Villa Cassini dicen que no fue a querer pegarme a mi directamente, pero pateó al tejido a querer pegarle a alguien, no fue una jugada”, dijo.
“Sinceramente yo no lo denuncié para que no se genere más problema. Sé que la patada no fue directamente hacia mi pero lo hizo y me tocó a mi, que si era a una criatura no estaríamos contando lo mismo”, agregó.