lunes, 08 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

“Llegó el día”: Nico Pinero volvió a su casa con su familia

Así lo anunció en sus redes sociales la mamá del joven de 26 años que fue atropellado junto a cuatro amigos por una automovilista alcoholizada el pasado 23 de julio, y que permanecía internado desde entonces. “Estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, dijeron.
“Llegó el día”: Nico Pinero volvió a su casa con su familia
Publicidad

Finalmente, llegó el día más esperado por familiares, amigos y muchos bermudenses que seguían de cerca la evolución de Nicolás Pinero: regresó a su casa con su familia. Así lo anunció su mamá en sus redes sociales, y además aprovechó para agradecer “cada oración” y a la gente “por estar siempre, aún aquellas personas que no lo conocen”, agregó.

“Nico está en casa con su familia”, escribió su mamá Stella, en sus redes sociales. “Hoy comenzamos un nuevo camino, que vamos a transitar con mucho amor y paciencia”, continuó.

“Gracias a Dios está bien, recuperándose. Hay que cuidarlo mucho. Les agradecemos infinitamente todo el apoyo que recibimos”, añadió al tiempo que señaló que “aún no puede recibir visitas”. “Estamos muy felices de tenerlo con nosotros”, cerró.


Títulos de interés:
>Maciel: Lanzaron una rifa para ayudar a Ciro y a su familia
>Mar del Plata: Un militar retirado se atrincheró en su casa

El caso

Nicolás estaba junto a otras cuatro personas en tres motos, reparando una de ellas, el pasado sábado 23 de julio por la madrugada en la esquina de Av. San Lorenzo y Santa Fe de Capitán Bermúdez, cuando una joven que conducía alcoholizada por ruta 11 sobrepasó a otro vehículo y cuando se quiso reincorporar a su mano, perdió el control del rodado y terminó subiéndose a la banquina y parte de la vereda, donde estaban las víctimas, atropellandolas.

Desde entonces, Nico permaneció varios días en terapia intensiva del Eva Perón en coma farmacológico, ya que presentaba una fractura en su cráneo y una hemorragia cerebral. La semana pasada fue pasado a una sala común, ya despierto y finalmente, este lunes pudo regresar a su casa con su familia.

Por el hecho, la joven conductora de 22 años, identificada como Valentina D.C., está detenida y se le dictó prisión preventiva por dos meses hasta el 22 de septiembre, aunque para las primeras horas de la tarde de este martes 9 de agosto está prevista una audiencia de revisión de la medida cautelar.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts