11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 17 febrero 2021 | Capitán Bermúdez

Le robaron mientras vendía rifas para ayudar a Gino

Fue este mediodía en calle Balcarce de Fray Luis Beltrán. La tía de Gino, el niño de Capitán Bermúdez que padece un soplo no funcional en su corazón, fue asaltada y le robaron la mochila con rifas y su celular.
Le robaron mientras vendía rifas para ayudar a Gino Hace unas semanas se lanzó una campaña de venta de una rifa solidaria para juntar fondos para Gino un niño de 4 años, de la localidad de Capitán Bermúdez, que padece un soplo no funcional en su corazón y para saber cuál es su diagnóstico debe realizarse un estudio que cuesta alrededor de $16 mil pesos.

Al mediodía de hoy su tía, de 18 años, fue asaltada en calle Balcarce de la ciudad de Fray Luis Beltrán mientras, en bicicleta repartía las rifas para ayudar a su sobrino. Según contó Ara Arrabal (mamá de Gino) a 11Noticias, su hermana fue víctima de la inseguridad y “nadie hace nada”.

“Le sustrajeron la mochila con su celular y unas 50 rifas que está repartiendo. No puede ser que no podamos salir a la calle ni a vender una rifa. Lo que más me duele es que le robaron su única herramienta para estudiar que era el celular. Nosotros somos una familia humilde y no tenemos quien nos preste una tarjeta de crédito para comprar otro celular”, expresó Ara.

Sobre el dinero recaudado de la venta de las rifas, la mujer explicó que no lograron llevárselo porque el dinero quedó en su bolsillo. Por ello la familia pide encarecidamente si alguien puede donar un celular que pueda utilizar en sus estudios la joven que cursa la carrera de Profesorado de teatro.

Este episodio replantea la circunstancias para la familia de Gino que se preguntan ¿Cómo vamos a hacer ahora para repartir y vender las rifas? “tengo miedo de dar mi dirección porque van a venir a robarme, cómo hacemos para vender la rifa, no puede ser que nos roben a mediodía”, criticó.

La madre de Gino también hizo mención a no recibir ni un llamado del estamento municipal para consultar sobre la salud de su hijo y “encima nos roban a plena luz del día”.

Sobre la rifa

La rifa se sortea el 27/02/21 por lotería nacional nocturna y el precio es 2 números x $100. Los premios son:

-PRIMER PREMIO: 1 cajon de pollo
-SEGUNDO PREMIO: Una canasta de mercadería
-TERCER PREMIO : 1 Tarta toffie, 1 pastafrola y una Tarta de coco.

Al que quiera colaborar comunicarse al: 3476305700

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg