11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
viernes, 11 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Lanzan una campaña del Día del Padre en Capitán Bermúdez

El Centro Económico de Capitán Bermúdez llevará adelante, de forma conjunta con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con el auspicio del municipio local, una actividad que estará enmarcada en la celebración del Día del Padre, que tendrá lugar el domingo 20 de junio.
Lanzan una campaña del Día del Padre en Capitán Bermúdez En tiempos donde la pandemia de Covid 19 ha golpeado duramente al sector comercial, desde nuestra Institución apostamos a una campaña que incentive a los vecinos a comprar en los comercios de su localidad, con el aditamento de inyectar una suma de dinero en premios, destinado al consumo local.

De esta forma, se resolvió sortear órdenes de compras de 2.000 pesos cada una, que deberán ser utilizadas en los comercios adheridos a la campaña. Serán más de 20.000 pesos los que se destinen para esta actividad.

El inicio de la campaña será el lunes 7 de junio, en consonancia con una serie de acciones que se desarrollarán durante la jornada para celebrar un nuevo aniversario fundacional del Centro Económico.

Se extenderá hasta el viernes 18 de junio, día en el que se realizará el sorteo a partir de una transmisión en vivo por las redes sociales del Centro Económico, atendiendo a que no se pueden desarrollar actos que aglomeren muchas personas.

Los comercios interesados deberán comunicarse con la línea de Whatsapp del Centro Económico de Capitán Bermúdez (341 5965046) para recibir el kit correspondiente con el merchandising para participar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ