11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
lunes, 26 abril 2021 | Capitán Bermúdez

La hirieron de un puntazo para robarle la moto y su cuñado fue a la casa del delincuente a recuperarla

Ocurrió este domingo por la tarde. El robo se produjo en Villa El Prado de Capitán Bermúdez y el rodado fue hallado en una casa de San Fernando de Granadero Baigorria. El ladrón llegó a su domicilio “en estado de nerviosismo porque lo buscaba la policía por robar una moto”, su madre lo entregó y fue detenido. Además, los efectivos se encontraron al cuñado de la víctima en el patio de la vivienda queriendo recuperar el rodado sustraído.
La hirieron de un puntazo para robarle la moto y su cuñado fue a la casa del delincuente a recuperarla Un hombre de 33 años domiciliado en Granadero Baigorria quedó detenido en la tarde de este domingo por haber herido de un puntazo a una mujer en Capitán Bermúdez para robarle su motocicleta. Por su parte, el cuñado de la femenina, enterado de la situación y al ver que el delincuente circulaba en la moto robada, lo siguió e ingresó al patio trasero de la vivienda del sujeto para recuperarla.

Alrededor de las 15 horas, una mujer de 42 años salía de la casa su padre en la zona de calles Rafael Obligado y General Paz de Villa El Prado. Al subirse a su moto, una Honda Wave negra, fue abordada por un masculino que le asestó un puntazo con un cuchillo en el hombro izquierdo para robarle la moto y luego darse a la fuga por calle General Paz hacia el sur.

Utilizó un cuchillo con mango de madera y hoja metálica de 20 cm que dejó tirado en el lugar y que fue secuestrado por personal del Comando Radioeléctrico de Baigorria, que se hizo presente en el lugar. También se acercó una ambulancia del SIES que asistió a la víctima y la trasladó al SAMCO “Reynaldo Barrionuevo” para realizarle una sutura.

Posteriormente, minutos antes de las 17, personal policial de Granadero Baigorria fue comisionado a un domicilio de calle Los Andes al 2800 de barrio San Fernando de esa localidad, donde se encontraría el autor del robo. Al llegar, su madre, una mujer de 61 años, manifestó que su hijo “llegó a la casa en estado de nerviosismo y dijo que la policía lo buscaba por el robo de una moto”, según expresa el parte policial. Además, la progenitora manifestó su deseo de “entregarlo”.

Bajo permisos y actas, los efectivos ingresaron a la finca en búsqueda del rodado y del masculino, y al acceder al patio, cuyo fondo está delimitado con alambre y coincide con las vías del Ferrocarril Mitre, se encontraron un hombre de 64 años. Este estaba con la moto sustraída y dijo ser el cuñado de la víctima del robo.

Según contó a los efectivos, “volvía desde el trabajo a su casa y cruzó a un masculino alto, con camisa blanca y pantalón jeans, a bordo de la moto de su cuñada y que sabía que se la habían sustraído, por lo que lo siguió e ingresó a esa vivienda”.

Seguidamente, los efectivos demoraron al masculino hijo de la propietaria del lugar, identificado como G.E.M. de 33 años y se lo trasladó junto con la moto secuestrada y un testigo, a la Comisaría 2ª de Bermúdez, por razones de jurisdicción.

La Fiscal de Flagrancia de Rosario, Dra. O´Connell, ordenó que se le tomen vistas fotográficas, 5 juegos de fichas, fotos de la motocicleta, foto de vestimenta, se solicite rastros dactilares al arma blanca y muestras de ADN, rastros a la moto, se solicite historia clínica de la víctima, antecedentes y ordena la detención del masculino.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg