11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 22 julio 2021 | Capitán Bermúdez

La Municipalidad de Bermúdez dictará clases virtuales gratuitas de Inglés y guitarra

Serán clases de apoyo escolar de inglés de nivel primario y secundario, en pequeños grupos por turnos de media hora con cupos limitados. Las clases de guitarra serán grupales una vez por semana. Quienes quieran inscribirse deberán comunicarse con el área de cultura.
La Municipalidad de Bermúdez dictará clases virtuales gratuitas de Inglés y guitarra La Municipalidad de Capitán Bermúdez abrió la inscripción para participar de clases de apoyo de Inglés para el nivel primario y secundario y también para tomar clases de guitarra. La modalidad será virtual y totalmente gratuitas.

“En un año muy difícil para todos, tanto en lo económico como en lo cultural, el área de cultura de la Municipalidad se encuentra al tanto de todas las dificultades que surgieron. Para llegar al hogar de cada uno de ustedes, ofrecemos apoyo escolar para inglés niveles primario y secundario, sin costo”, publicaron en las redes del municipio.

Según explicaron, la modalidad será virtual, podrán ingresar 30 minutos por alumno los días viernes de 14:00 a 15:30 en pequeños grupos de no más de tres integrantes. Los alumnos que deseen realizar la consulta por la mañana podrán hacerla el mismo día de 10:30 a 12:00. Cabe aclarar que los cupos son limitados.

Guitarra

Las clases de guitarra también serán con modalidad virtual y sin costo. Los horarios disponibles son los martes de 20 a 21 horas y los viernes de 10:30 a 11:30. Serán grupales, una vez por semana cada uno.

Informes e inscripción

Para conocer más detalles o inscribirse a cualquiera de las dos clases deberán comunicarse con el área de cultura de lunes a viernes al teléfono 4914752 en el horario de 8 a 12 horas.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ