
Por las intensas lluvias sufridas, son varias las instituciones del departamento que quedaron afectadas, por ello, el Senador Armando Traferri gestionó una entrega de fondos económicos especiales junto al Intendente de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli.
Tal es el caso del Club Defensores de Villa Catalina que, a raíz del temporal climático, el cerco que recorría el perímetro del club cedió, dejando al descubierto las instalaciones de la institución deportiva. Traferri aclaró que los fondos de los cheques entregados son de “libre disponibilidad” y que, aunque ya se supiese de antemano el destino de ellos, cada institución podrá hacer uso libre dependiendo de la prioridad de sus necesidades.
Los clubes, esta vez fortalecidos, además del Santa Catalina fueron el Club Defensores de Villa Cassini y la Asoc. Deportiva y Biblioteca Barrio Quinta.
Además, en esta ocasión también recorrieron varias escuelas de la localidad. Fundamentando los aportes bajo el concepto de que “todos los problemas que tenemos como sociedad tienen en base a la educación”, Traferri les confirmó a los directivos que se encuentran realizando gestiones conjuntas con Cinalli para lograr más fondos económicos y destrabar, así como ya lo realizó la intendencia, partidas presupuestarias como el Fondo de Financiamiento Educativo por no haber hecho las rendiciones correspondientes en la anterior gestión Municipal.
El Senador anunció también que esta semana continuará recorriendo el departamento, visitando San Jerónimo, Roldán, Pujato, Coronel Arnold y Villa Mugueta en esta oportunidad.