11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
viernes, 09 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Juntan alimentos para celebrar el “cumpleaños” de un merendero con una cena especial

Se trata del merendero “Los pibes de Barrio Copello” de Capitán Bermúdez, a cargo de Marita López. El próximo 16 de julio cumple 6 años en funcionamiento y quieren hacer una “cena especial” para celebrarlo con los chicos y sus familias que concurren a buscar su comida.
Juntan alimentos para celebrar el “cumpleaños” de un merendero con una cena especial El merendero “Los pibes de Barrio Copello” cumple 6 años de funcionamiento el próximo 16 de julio. Sus organizadoras, entre ellas la reconocida luchadora social Marita López, organizaron una colecta de alimentos para preparar una cena especial en esa fecha y entregar golosinas a los niños. Además, harán un mural en las instalaciones del comedor.

“La idea de la cena especial es preparar pizzas empanadas, así que el que quiera colaborar con pulpa picada, verduras para la salsa, un pedazo de queso, o el que quiera donar alguna prepizza lista o lo que sea, todo es bienvenido”, expresaron desde el voluntariado en redes sociales. Además, agregaron que se puede colaborar también con “algún paquete de chizitos, papitas y/o palitos, o sino, con algo dulce como alfajores, bizcochuelos o pastafrola”.

También reciben golosinas para poder organizar una merienda especial. Por lo tanto, quienes quieran colaborar se pueden acercar al merendero, ubicado en calle Balcarce 421 todos los días entre las 9 y las 21 o comunicarse con Marita al 341 255 2620. “Todo es bienvenido de corazón para poder compartir con nuestra gente, nuestros niños!! Son 6 años de lucha constante que merecen ser celebrados”, cerraron el posteo.

Cabe mencionar que el merendero elabora viandas para alrededor de 65 familias, lo que suma un total de 185 personas entre chicos, padres y abuelos cada vez que hacen la comida, por lo que la necesidad de colaboración es muy grande. “El viernes pasado cocinamos en una olla de 100 litros y no quedó nada”, graficó Marita.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg