11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
lunes, 15 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Joven bermudense fue asesinado a balazos en Granadero Baigorria

Se trata de Lautaro Aranda, de 22 años, quien fue ultimado de varios disparos cuando se asomó para atender al llamado de la puerta. El joven se encontraba en una vivienda de un familiar en Granadero Baigorria.
Joven bermudense fue asesinado a balazos en Granadero Baigorria
Un joven de 22 años, identificado como Lautaro Aranda, fue asesinado el domingo a la noche en Granadero Baigorria de varios disparos. Se trata de Lautaro Aranda, de la localidad de Capitán Bermúdez quien fue ultimado de varios disparos en una vivienda de 3 de Febrero al 300, en barrio San Fernando de Granadero Baigorria. Horas después detuvieron a Brandon S., un colombiano de 26 años acusado de haber sido el autor material del crimen.

Al arribar al lugar, la Policía encontró al joven agredido tendido en el piso y pidieron intervención al personal de emergencias del Sies que constató que había fallecido producto de un disparo en su pecho.

El fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad de Homicidios ordenó allanar una casa ubicada en Dorrego al 3300, a pocos metros del lugar del crimen. Los agentes detuvieron a Brandon S., de nacionalidad colombiana, sindicado como el sospechoso. Procedieron al secuestro de un teléfono celular y una motocicleta Yamaha DT 125 cc.

El joven había sido padre hace pocos meses. Su familia asegura que el asesinato fue “por error” y que los disparos no estaban pactados para matar a Lautaro.

Cabe destacar que hace dos semanas, asesinaron de un disparo en el pecho a Isaac Muñoz de 23 años en la localidad de Capitán Bermúdez en un hecho de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ