Publicidad
jueves, 22 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Invitan a una “Jornada Nacional de oración por los fallecidos por COVID-19"

Es una iniciativa de la Conferencia Episcopal Argentina. Tendrá lugar el próximo viernes y se realizarán misas en varias iglesias y parroquias del país. En Capitán Bermúdez, la Parroquia San Roque invita a una misa a las 16 horas. También invitan a orar desde casa.
Invitan a una “Jornada Nacional de oración por los fallecidos por COVID-19
El Consejo Episcopal Argentina (CEA) invita para mañana viernes 23 a una “Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19”. Invitan a que se celebre “la misa de difuntos en las catedrales, parroquias, capillas, cementerios y cinerarios”.

Por su parte, el Obispo de la Arquidiócesis de Rosario, Mons. Eduardo Eliseo Martín, difundió un video en el que invita a todos los fieles a participar. “Vamos a tener distintas celebraciones, especialmente la celebración de la Santa Misa en todas las parroquias y las iglesias de la Arquidiócesis”, dijo.

Luego agregó “también podemos orar en casa por ellos, rezar el Santo Rosario o un Misterio del Rosario para pedir al Señor que los reciba en su seno para que puedan gozar de la visión de Dios, de esa felicidad eterna y la espera de la feliz resurrección”, agregó.


Títulos de interés:
>Beltrán: ¿Qué hacer si se nos pasó el turno de la vacuna?
>Variante Delta: el gobierno informó que asciende a 29 casos en el país



Desde la Parroquia San Roque de Capitán Bermúdez invitan a la celebración de la Santa Misa que se va a desarrollar este viernes 23 a las 16 horas. Además, a quienes no puedan concurrir, los invitan a “unirse en oración personal”.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.