11Noticias Lo Último RegionalesPolicialesNacionalesProvincialTimbuesEn VIVO
martes, 09 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Inscripciones abiertas para ser parte de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez

Está dirigida a personas de ambos sexos que quieran formar parte de la institución en el ciclo lectivo 2022. Deberán completar un formulario y cumplir ciertos requisitos.
Inscripciones abiertas para ser parte de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, difundieron un comunicado en el cual informan “que se encuentra abierta la inscripción a aspirantes a bomberos, para formar parte de la institución en el ciclo lectivo 2022”.

Quienes deseen formar parte de esta labor voluntaria, deberán completar un formulario online dentro del cual encontrarán la documentación requerida para la inscripción y se les enviará a sus respectivos emails la planilla médica que deberá completar un médico con letra clara, junto con su firma y sello, informaron desde la Institución.

Para aquellas personas que no puedan completar la inscripción online, desde la Asociación expresaron que pueden acercarse al cuartel a retirar el formulario de inscripción en papel, al igual que aquellos que quieran acceder a la ficha médica en dicho formato.

La documentación será recibida en el cuartel de bomberos en días y horarios específicos que serán publicados con anticipación, explicaron.

Ante cualquier duda o consulta podrán realizarla por mensaje a la página de Facebook de la Asociación o al email capacitacionbvcp@gmail.com

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ