11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 20 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

Incendio de gran magnitud en el predio de la ex Petroquímica de Capitán Bermúdez

Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios que luego de varias horas lograron contener el incendio de unos 1800 metros cuadrados. Ocurrió anoche y afectó troncos apilados y árboles.
Incendio de gran magnitud en el predio de la ex Petroquímica de Capitán Bermúdez
En la noche de este martes, un incendio de grandes proporciones afectó el predio de la ex Petroquímica Bermúdez. Se trató de una superficie quemada de alrededor de 1800 metros cuadrados, en los que había árboles y troncos apilados.

Según informaron los Bomberos Voluntarios, cerca de las 20 horas fueron alertados por personal policial de guardia apostado en el lugar sobre un incendio de pastizales. Debido a la magnitud del siniestro, debieron concurrir tres dotaciones.

Una vez allí, comenzaron a trabajar en la extinción del fuego que abarcó numerosos árboles de eucaliptos en un sector inclinado hacia la barranca y donde había también pilas de troncos que fueron afectadas.



El sector incendiado tuvo una longitud de 120 metros por 15 de ancho, lo que da una superficie afectada de alrededor de 1800 metros cuadrados.

Finalmente, tras varias horas de trabajo, lograron controlar y sofocar el importante incendio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg