11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioEducacionSaludGremial
lunes, 12 abril 2021 | Capitán Bermúdez

Incendiaron en Bermúdez un taxi que prestaba servicios en San Lorenzo

Ocurrió en la madrugada de este lunes, en Villa Cassini, donde vive en dueño del auto. Se escuchó una explosión, gritos y corridas. Los bomberos acudieron al lugar, pero los daños en el vehículo fueron totales.
Incendiaron en Bermúdez un taxi que prestaba servicios en San Lorenzo Alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, un vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco que prestaba servicios de Taxi en la empresa Potolo de San Lorenzo quedó completamente destruido producto de un incendio. Ocurrió en calle Cervantes al 100, de barrio Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez, en frente a la vivienda del propietario.

Según el testimonio del dueño, identificado como P.M. de 40 años, a las 2 de la madrugada fue despertado por los vecinos por el incendio de su vehículo. Efectivos policiales que trabajaron en el lugar entrevistaron a una vecina quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el frente de su casa y un estruendo, para luego escuchar corridas y una voz gritar "Eh... Manga de putos".



En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego. Las pérdidas del vehículo fueron totales y afortunadamente no hubo víctimas ni lesionados. Además, se le dio intervención a la Fiscalía y se continúan las tareas de investigación para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ