Inauguración Oficial de la Policía Comunitaria en Capitán Bermúdez
Inauguraron la policía comunitaria en Capitán Bermúdez en un acto oficial presenciado por autoridades de la localidad.
No se encontraron resultados.El sábado por la mañana se realizó el acto Oficial de inauguración de la Policía Comunitaria, en calle Uruguay y Rotonda Antártida Argentina, con la presencia del Ministro de Seguridad Raúl Lamberto junto con el Intendente Ing. Mario Montizanti, el Secretario de Seguridad Comunitaria, Ángel Ruani, el Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Victos Hugo Dadomo, el Director Provincial de Proximidad Policial, Daniel Medús, la Presidente del Honorable Concejo Municipal Vilma Paulini, el Concejal Daniel Fernández, el Secretario de Gobierno, Cultura y Seguridad Germán Lescano, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Antonio Papa, autoridades de la UR XVII San Lorenzo, invitados especiales y vecinos de barrio Copello.
Durante el acto hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal y el Ministro de Seguridad, que resaltaron el trabajo a realizar por la Policía Comunitaria, también se entregaron las llaves del móvil que utilizarán y se procedió a realizar el corte de cintas del módulo que sirve como "Casa de la Policía".
Inmediatamente el responsable del cuerpo pidió autorización al Ministro, para que los 17 agentes comiencen a realizar las tareas correspondientes en la zona.