11Noticias Lo Último PolicialesF.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaGremial
domingo, 05 junio 2016 | Capitán Bermúdez

Hallaron el cuerpo de un bebé en gestación en una Plaza de Capitán Bermúdez

Fue hallado el domingo por la mañana en una plaza de la ciudad, en la esquina de calle Laprida y Plumerillo de barrio Villa Margarita. El cuerpo sin vida del bebé de 6 meses de gestación se encontraba junto a una bolsa de nylon.
Hallaron el cuerpo de un bebé en gestación en una Plaza de Capitán Bermúdez Fue en la zona norte de la ciudad de Capitán Bermúdez en la Plaza Mariano Moreno. Cuando por una llamada anónima al 911 alertó a los efectivos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente 6 meses de gestación.

El bebé estaba tendido sobre el suelo, desnudo. Era un bebé en gestación, de aproximadamente 6 meses. Aún tenia la placenta y junto al cuerpo había una bolsa de nylon, tipo consorcio.

La médica Policial Dra. Lucca quien se hizo presente en el lugar junto a personal del Área Criminalística -tomaron las respectivas muestras para el examen de laboratorio y vistas fotográficas.

El fiscal Leandro Lucente, ordenó que el cuerpo fuera remitido al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Además trabajó en el lugar personal de la Policía de Investigaciones (PDI), de la Unidad Regional XVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ