Grave accidente en la Autopista a la altura de Capitán Bermúdez: dos heridos y acceso clausurado momentáneamente
El siniestro se produjo cerca de las 16 de este jueves, cuando una camioneta perdió el control y despistó. Uno de los ocupantes de la chata quedó atrapado en el vehículo. El otro herido es personal de la empresa que trabaja en la obra del tercer carril. El ingreso hacia Santa Fe se mantenía cerrado.
Otro grave accidente ocurrió en horas de la tarde de este jueves en la Autopista Rosario - Santa Fe mientras se desarrolla la obra de construcción del tercer carril. El siniestro dejó como saldo dos personas heridas y provocó la clausura momentánea del acceso a la autovía a la altura de Capitán Bermúdez en dirección hacia Santa Fe.
El hecho sucedió cerca de las 16, cuando el conductor de una camioneta Renault Alaskan que circulaba en sentido a Rosario, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y dio un gran vuelco, terminando sobre el acceso de Capitán Bermúdez con sentido hacia la capital provincial. Se estima que se desplazó cerca de 150 metros en por el vuelco.
Producto del gran impacto una persona se encontraba atrapada dentro del vehículo y también resultó herido un trabajador de la empresa Pose, que trabajaba en las obras que se desarrollan en la autovía.
Además, el acceso de Capitán Bermúdez en sentido hacia Santa Fe fue clausurado de manera provisoria mientras se realizan los trabajos vinculados al siniestro vial.
En el lugar trabajaban dos ambulancias y tres dotaciones de Bomberos y se recomienda circular con precaución por la zona.