miércoles, 04 mayo 2022 | Capitán Bermúdez

Gran parte de Bermúdez y un sector de Beltrán estarán sin luz en la mañana del jueves

El corte se producirá entre las 8 y las 13 por tareas de despeje de arbolado sobre la línea aérea de media tensión. Desde la Empresa Provincial de la Energía comunicaron que se trata de un trabajo necesario para evitar futuros cortes en el servicio de manera imprevista.
Gran parte de Bermúdez y un sector de Beltrán estarán sin luz en la mañana del jueves
Publicidad
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó un corte programado en su servicio, con motivo de despeje de arbolado sobre Linea Aérea de Media Tensión, para este jueves 5 de mayo en el horario de 8 a 13, que afectará a una buena porción de Capitán Bermúdez y a un sector de la zona Sur de Fray Luis Beltrán.

La interrupción en el servicio afectará en Capitán Bermúdez a una amplia zona, delimitada por Av. Marmol, Eva Peron, Av. San Lorenzo (Ruta N°11), Limite del municipio con Fray Luis Beltrán, Ayacucho, Pampa, J.J.Paso, Garay, Colon, Remedio de Escalada, Rioja y Pellegrini.

En tanto, en Fray Luis Beltrán el corte abarcará el sector comprendido por limite del municipio con Capitán Bermúdez, Av. San Martín (Ruta N°11), Quiroga y J.J.Paso.


Títulos de interés:
>Martes, jueves y viernes sin colectivos: la UTA no llegó a un acuerdo
>Familiares de la mujer atropellada en Bermúdez pidieron que no se cierre la causa

Según comunicaron desde la firma estatal, se trata de una tarea impostergable, ya que las ramas de los árboles se encuentran en contacto con las líneas, pudiendo ocasionar numerosos cortes en el servicio.

Cabe destacar que la Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado y los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts